Autocrítica

No soy cura

Ni filósofo

Me gusta la literatura

Y escribo un poco



domingo, 4 de julio de 2010

Acampando

Me dijeron: Coge tu saco y súbete al tren
Pero no esperaba una experiencia así
Tampoco importa; ya que con MarCha siempre se está bien
Satisfecho al principio; satisfecho al fin.

Si la vida es sólo una sucesión de momentos
Éste tiñe de buena compañía los que tiene alrededor
No vine a compartir mi vida ni a que me contasen cuentos
Pero son esos instantes los que justifican mi estancia en este parador

Esto es sólo el prólogo de mi agradecimiento más sincero
Puesto que aún quedan aventuras, eso murmuran
Si la amistad se trabaja, felicidades a cada cocinero
No os canséis que MarCha os espera, como pilas de Duracell, que duran, duran y duran.

1 comentario:

  1. sabes? aunque no haya sido lo mismo leerlo ahora que escucharlo de tu boca en un atardecer de venano, quiero que sepas que me encanta :)

    ResponderEliminar