Autocrítica

No soy cura

Ni filósofo

Me gusta la literatura

Y escribo un poco



miércoles, 7 de julio de 2010

Reconexión

La vida, el viaje, el placer. Todo efímero
Y ahora me toca reconectar con mi realidad
Esa en la que mi futuro lo decide un número
Y tengo que inventarme yo la felicidad

Pero, después de todo, no está tan mal
Si aparecen obstáculos en mi camino, los dejo KO
Esa es mi moraleja de 4 días; 4 días sin igual
Pase lo que pase. . . Que no nos quiten lo acampao’

Mis cansados pies retornan a la poluta ciudad que me dio a luz
Y mis pulmones añoran la salinidad del aire. . . .
La fugacidad del tiempo siempre será mi cruz
Tiempo para todo. Tiempo para mí. Tiempo de nadie

Relajado, de nuevo enfrento boli contra papel
En la eterna batalla que nunca acaba
Escribo. Como hicieron éste, ése o aquél
Escribo. Sin preocuparme de que no prevalezca nada

Ésta es la reconexión con mi (antigua) vida
Con el mejor verano de la misma por delante
Ésta es mi reconexión con mi (nueva) vida
Suerte con vuestros proyectos. ADELANTE

1 comentario:

  1. El tiempo pasa para todos, por desgracia, pero es así. Todo comienzo viene seguido por un final, es cierto, pero es el recuerdo lo que queda en nosotros, lo que prevalece y lo que de verdad importa, y como bien dices: que no nos quiten lo acampao'

    Decirte por último que de los tres "capítulos" es el que más me ha gustado, el contenido, el estilo, todo!

    ResponderEliminar